XLIV CONGRESO NACIONAL Y VIII ASAMBLEA DE CSLA 
SIP-FEPOL hemos participado en el 44º congreso de nuestra Confederación de Seguridad Local y Autonómica celebrado en la localidad de Málaga.                 
 
Los días 27 y 28 de abril hemos celebrado el XLIV Congreso Nacional y la VIII Asamblea General de la Confederación de Seguridad Local y Autonómica ( CSLA ), compuesta por los principales sindicatos profesionales de la Policia Local de las diferentes comunidades autónomas. 
Para la apertura del Congreso contamos con la presencia del Regidor de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga el Sr. Avelino Barrionuevo y del Superintendente de la Policía Local de esta misma población el Sr. José Fernando Cerezo.
Uno de los asuntos tratados ha sido el ingreso del sindicato SAP, mayoritario de Mossos y compañeros nuestros en Fepol  y la del sindicato de la Policía Local Asociada (PLA) de la comunidad de Madrid.
Dentro del Congreso se realizó una formación presencial para delegados a cargo del profesor Angel Lozano sobre la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo dentro de la función pública.
Entre otros temas del orden del día se aprobó la modificación de los Estatutos, el informe económico anual y el nombramiento de la nueva ejecutiva.

Este Congreso afianza la apuesta de futuro de la CSLA con importantes objetivos a conseguir para nuestra profesión, como por ejemplo:
- Que el colectivo policías locales seamos considerados Profesión de riesgo.
- Acabar de perfilar el decreto de la jubilación anticipada y promover un cambio en el modelo policial.

- Que los sindicatos policiales podamos tener voz y voto en las Mesas Generales de Negociación.

El cierre del Congreso lo llevo a cabo el Secretario de Interior de la Junta de Andalucía el Sr. Miguel Briones Artacho.
                      
DATA:28 de Abril de 2022
a les xarxes (segueix-nos)
 
 
ARXIU - Consulta mensual
 
Política de Cookies
Utilitzem cookies pròpies i tècniques de tercers d’anàlisi d’ús de la nostra web, a fi de millorar els nostres serveis.
Pot canviar la configuració i obtenir més informacióaquí
Accepto