GU BARCELONA
LA GUB EN PELIGRO II - MANIFESTACIÓN 29A
Lamento profundamente la manera de dirigirse del Sr. Eugenio Zambrano, Secretario General de Barcelona del sindicato de funcionarios CSIF respecto a los compañeros y compañeras de la GUB como "TROLES" en su último comunicado.
Lamento profundamente el reciente comunicado del sindicato de funcionarios CSIF a la vez que me apena la manera que ha tenido su Secretario General de Barcelona, el Sr. Eugenio Zambrano, de dirigirse a más de 1200 compañeros y compañeras como “TROLES”.
Sr. Zambrano, esta batalla NO se gana dividiendo a la plantilla, NO se gana dividiendo a los sindicatos, NO se gana con comunicados discriminatorios repleto de ego y de faltas de respeto. En SIP-FEPOL tenemos la obligación de representar la voluntad de los compañeros y compañeras de la Guardia Urbana de Barcelona y no nuestra propia voluntad, por ese motivo al desvincularse de la manifestación que legítimamente se ha convocado a través de SIP-FEPOL demuestra una vez más que la Guardia Urbana de Barcelona no le importa nada.
SIP-FEPOL, en calidad de sindicato profesional de policías y CON REPRESENTACIÓN y PRESENTE EN LA JUNTA DE PERSONAL, está facultado para poner en disposición de los compañeros y compañeras de la GUB las herramientas necesarias para poder reclamar nuestros derechos e intentar evitar que la Mesa General de Negociación donde no está SIP-FEPOL, pero si ustedes como 2ª fuerza, vuelva a cometer un auténtico escarnio contra nuestro cuerpo policial.
En su último comunicado se ha alineado con CCOO, UGT y con la propia Administración al reconocer textualmente “en septiembre, en mesas de Negociación sobre los temas que teníamos pactados con la administración para tratar de negociar, junto con el resto de sindicatos que tienen representación”, nos deja realmente sin palabras Sr. Zambrano que haya ocultado dichas reuniones estando el colectivo de la GUB en lucha.
Sr. Zambrano, los compañeros y compañeras de la GUB no somos ningunos “TROLES”, lo único que demuestra con esta falta de respeto es su incapacidad de poder resolver los problemas reales que actualmente tiene la Guardia Urbana de Barcelona.
Usted tiene la responsabilidad y la obligación moral de acudir el día 29 de agosto a la manifestación, igual que SIP-FEPOL acudió el día 21 de junio a la Plaza Sant Jaume, recordándole que dicha manifestación la convocó usted para los que denomina desafortunadamente como “TROLES”.
UNITAT
SERVEI
RESPECTE
Daniel Bernalte Diez
SECRETARIO GENERAL DE SIP-FEPOL DE LA SECCIÓN DE LA G.U. BARCELONA