ÉXITO JURÍDICO DE SIP-FEPOL 
El gabinete jurídico de SIP-FEPOL gana una sentencia en el juzgado nº7 de lo Contencioso Administrativo sobre el recurso de una afiliada, la cuál fue eliminada injustamente en la fase eliminatoria de las pruebas médicas y obliga al Ayuntamiento de Badalona a repetir esa prueba.                  
 
Los servicios jurídicos de SIP-FEPOL han ganado una sentencia en el juzgado de lo Contencioso Administrativo nº7 de Barcelona referente a una aspirante de un proceso selectivo a cubrir unas plazas a agente de la Guardia Urbana en el Ayuntamiento de Badalona.
La aspirante afiliada a nuestro sindicato, interpuso recurso de reposición al detectar que NO se había realizado correctamente la prueba médica referente a la medida de la tensión, no respetando el tiempo de reposo de 15 minutos entre prueba y prueba.
Finalmente el juzgado nos ha dado la razón y obliga al Ayuntamiento de Badalona a repetir la prueba médica indicando que esta Administración llevo a cabo la prueba médica sin cumplir las determinaciones de las bases y excluyendo injustamente a nuestra afiliada.
Por lo tanto el juez anula la resolución de exclusión del proceso a nuestra afiliada y obliga al Ayuntamiento de Badalona a retrotraer las actuaciones y citar nuavamente a nuestra afiliada para la realización de las pruebas médicas.  
   


UNITAT ,SERVEI, RESPECTE 

SIP-FEPOL
              
DATA:5 de Octubre de 2023
a les xarxes (segueix-nos)
 
 
ARXIU - Consulta mensual
 
Política de Cookies