SITGES 
SESIÓN DE LA MESA TÉCNICA SECTORIAL DE LA POLICÍA LOCAL 
Este martes celebramos la primera reunión de la Mesa Técnica Sectorial tras las elecciones sindicales.  
 
Este martes tuvimos reunión de la Mesa Técnica Sectorial, donde tratamos principalmente los asuntos siguientes:

Mejoras de Comisaría
El Inspector nos informó de todas las reformas de nuestra comisaría que entiende necesarias y que ha trasladado al equipo de gobierno, las cuales se suman al resto de peticiones de reforma de otros departamentos del Ayuntamiento.
Ahora será el equipo de gobierno quien determine que reformas son prioritarias dentro de lo que soporte el presupuesto. Por ahora no se sabe que reformas decidirán acometer.
El Inspector nos detalla estas peticiones, todas ellas reivindicadas por nosotros ya con anterioridad, y que principalmente son las siguientes:
   - Reforma/ampliación del comedor.
   - Reforma/adecuación de los vestuarios.
   - Protección/cerrado del perímetro de nuestro parking.
   - Construcción de galería de tiro.

De todas estas posibles mejoras, la de la galería de tiro es la más difícil de conseguir, no obstante Jefatura averiguó que anualmente hay subvenciones de fondos europeos para la reforma de cierto tipo de edificios, entre los cuales el nuestro encajaría. Pero el problema reside en que el plazo de trámite finaliza en 15 días y para la galería hace falta un proyecto que requiere de mucho más tiempo.
El Inspector se ha comprometido a intentar conseguir la redacción de ese proyecto, para tenerlo preparado cara a una nueva convocatoria de subvenciones.
Del resto de reformas mencionadas propusimos muchos detalles que nos habéis ido comentando, pero hasta que no sepamos si se harán las obras…

Formación interna
SIP-FEPOL solicitamos que se reactive la formación interna cuanto antes, una vez superadas las restricciones del covid.
Al Inspector también le parece adecuado y por tanto Jefatura activará la formación continua interna en cuanto puedan.

Nuevo sistema de fichaje
SIP-FEPOL expusimos nuestra preocupación ante los más que previsibles desajustes de la nueva modalidad de fichaje y nuestros cuadrantes. El Inspector nos comunicó que no nos preocupemos que se irá ajustando poco a poco y mejorando lo que se pueda, que la palabra final ante cualquier desajuste la seguirá teniendo nuestro sistema de gestión del Drag y de Jefatura, por ahora.

Bases plaza de cabo
Se propusieron algunos retoques por parte de los delegados y también de la Subdirección, que no modificarán sustancialmente las bases, la cuales serán como ya dijimos, básicamente como las del año pasado. La semana que viene nos explicarán cómo quedan redactadas finalmente y se trasladarán a dominio público.

Reuniones de la Mesa Sectorial
SIP-FEPOL instamos a todas las partes a mantener activa la Mesa Sectorial con reuniones periódicas para continuar tratando todos los asuntos necesarios. El Inspector estuvo de acuerdo en mantener activa la Mesa y realizar un trabajo continuado.


Sección Sindical SIP-FEPOL   
DATA:14 de Abril de 2022
a les xarxes (segueix-nos)
 
 
ARXIU - Consulta mensual
 
Política de Cookies
Utilitzem cookies pròpies i tècniques de tercers d’anàlisi d’ús de la nostra web, a fi de millorar els nostres serveis.
Pot canviar la configuració i obtenir més informacióaquí
Accepto