GU BARCELONA 
¡LA GUB EN PELIGRO! 
                 
 
SIP-FEPOL como único sindicato profesional de policías, presente en la Junta de Personal, queremos poner en sobre aviso a todos los compañeros y compañeras de la Guardia Urbana de Barcelona que ¡¡ESTAMOS EN PELIGRO!!

Tras el movimiento policial que ha nacido de forma independiente sin el apoyo de sindicatos, queremos exponer de forma clara y rotunda que SIP-FEPOL estará junto a los compañeros, apoyando y ofreciendo toda nuestra logística para poder evitar que continúen recortándonos derechos y modificando el convenio. SIP-FEPOL apoya y apoyará cualquier movimiento policial que pueda detener esta pérdida de derechos y retribuciones.

¡CON SINDICATOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MENTIR, LA GUB ESTÁ EN PELIGRO!

SIP-FEPOL no está en la Mesa General de Negociación, pero sí en la Junta de Personal donde somos la segunda fuerza, con un total de 670 votos y obteniendo 4 delegados, por lo que SE MIENTE A LA PLANTILLA NUEVAMENTE.

¿Para qué sirve el sindicato en el que los guardias han depositado más confianza en las últimas elecciones? Para estar en Mesa General desde 2019, demostrar su incapacidad negociadora y no lograr absolutamente nada como por ejemplo el último convenio 2021-2024.

La central sindical de funcionarios generalista ha estado desde los inicios en que la Sindicatura de Cuentas metiera el hocico en nuestro convenio, solo se ha limitado a criticar al resto de sindicatos de la Mesa General sin aportar nada y adoptando una postura y una estrategia muy sencilla, hacer de oposición estando en la Mesa General, yo no firmo nada y me limito a criticar al resto de organizaciones sindicales, aunque no estén ni en la Mesa General como es el caso de SIP-FEPOL.

Nuestra organización sindical profesional de policías ofreció al Sr. Eugenio Zambrano, Secretario General de CSIF en el Ayuntamiento de Barcelona, la posibilidad de unir nuestros esfuerzos y formar un frente común para abordar la problemática de la Sindicatura de Cuentas, tal y como nos pedían multitud de compañeros y compañeras, la respuesta fue el lamentable y bochornoso comunicado del pasado 11 de julio, compañeros y compañeras ESTAMOS SOLOS, un sindicato que está en la Mesa General que se debe a varios colectivos JAMÁS va a dar la cara por la POLICÍA.

Exigimos a CSIF que aporten soluciones, negocien y dejen de esconderse detrás de la desesperación de los compañeros y compañeras que han tenido que tomar una iniciativa ante la incapacidad negociadora de los sindicatos de la Mesa General o serán tan responsables como CCOO y UGT.

Compañeros y compañeras es tiempo de unirse y de no permitir que los sindicatos generalistas que representan a más colectivos negocien las condiciones de la Guardia Urbana de Barcelona.

SIP-FEPOL con el apoyo de los guardias lucharemos por obtener una mesa de negociación propia para Guardia Urbana y esto no le interesa ni a la Administración ni a los sindicatos generalistas presentes en la Mesa General de Negociación.

¡CON LA POLICÍA EN MANOS DE LOS SINDICATOS DE CLASE Y GENERALISTAS ASÍ NOS HA IDO Y ASÍ NOS VA A IR, LA GUARDIA URBANA EN PELIGRO!

“Recuerda la paga de abril”


UNITAT
SERVEI
RESPECTE


DIRECCIÓN DE SIP-FEPOL DE LA SECCIÓN DE LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA                 
DATA:18 de Juliol de 2024
a les xarxes (segueix-nos)
 
 
ARXIU - Consulta mensual
 
Política de Cookies