SIP-FEPOL CON LA POLICÍA FORAL DE NAVARRA EN LA APLICACIÓN DE LA JUBILACIÓN ANTICIPADA 
Una delegación de miembros FEPOL entre ellos parte de la Comisión Ejecutiva Nacional del SIP, acudieron el miércoles pasado a Pamplona para dar apoyo al sindicato APF de la policía foral de Navarra, el cual también pertenece a la Confederación de Seguridad Local y Autonómica (CSLA) como nosotros.                     
 
La concentración tuvo lugar en las puertas del Parlamento de Navarra en donde un centenar de agentes reclamaban la aplicación de la jubilación anticipada para los Policías forales de esta comunidad y que de momento el gobierno Navarro no está aplicando desde Enero.

La concentración también revindicó el tretraso en la aplicación de un reglamento que regule la formación, provisión de puestos de trabajo, segunda actividad, y las jornadas con sus horarios y retribuciones y que era de aplicación en Enero de 2019 según la Ley 23/2018 de Policías de Navarra.


APF manifestó que su apuesta por el diálogo ha llegado a su fin, y que ha llegado el momento de plantarse ante esta falta de vergüenza torera de la Consejería de Interior, creyendo ver en ella una falta de respeto y un insulto a su colectivo. La inacción, cuando no la mentira y la incompetencia, de su consejero Javier Remirez, y de la directora general, Amparo López Antelo, resultan tan flagrantes que les empuja inexorablemente al enfrentamiento sindical. Estos políticos han demostrado sobradamente que la palabra de ambos ha perdido todo su valor solicitan la dimisión del Consejero.

Desde CSLA y FEPOL seguiremos mostrando nuestro total apoyo y nos mantendremos firmes en que haya una resolución satisfactoria de los derechos de nuestros compañeros de la Policia Foral de Navarra.

CONSEJERO DIMISIÓN!!!


https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/politica/2022/03/16/policia-foral-denuncia-decepcion-hartazgo/1239743.html
                                      
DATA:17 de Març de 2022
a les xarxes (segueix-nos)
 
 
ARXIU - Consulta mensual
 
Política de Cookies
Utilitzem cookies pròpies i tècniques de tercers d’anàlisi d’ús de la nostra web, a fi de millorar els nostres serveis.
Pot canviar la configuració i obtenir més informacióaquí
Accepto